12 febrero, 2018

Servicios

Prestamos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a toda la linea de productos  que ofrecemos dentro de nuestro portafolio de soluciones, productos y servicios.

Cabe resaltar que somos expertos en los mantenimientos a UPS’s, reguladores de voltajetransformadores de aislamiento, plantas eléctricas, aires acondicionados, CCTV (circuito cerrados de televisión) y sistemas contra incendio de diversas marcas y capacidades en diferentes modalidades de contrato, así como servicios de diagnostico.

Con ayuda de nuestro Analizador de baterías “Digital Midtron” marca Midtronics, podemos diagnosticar el estado de las baterías de sus equipos en caliente, es decir sin apagado del sistema.

Somos especialista en la construcción de fosos y puestas a tierra, realizamos mediciones y certificamos puestas a tierra para circuitos eléctricos de equipos de cómputo y electromédico.

Se diagnostican y valoran los sistemas eléctricos de potencia y control, a través del registro de variables eléctricas, análisis de la instalación y evaluación de la vulnerabilidad del sistema ante variaciones en los parámetros de calidad de energía, con el objetivo principal de encontrar el origen y causa de las fallas para luego evaluar la solución mas adecuada posible para finalmente eliminar o atenuar el problema.

error: Content is protected !!